Internacionales

Comunicado oficial: El FC Barcelona anuncia dos casos positivos de coronavirus

Malas noticias en el Barcelona a dos días del juego ante el Bilbao. Dos miembros del equipo han dado positivo de coronavirus.

2021-01-04

Dos miembros del cuerpo técnico de la primera plantilla del FC Barcelona han dado positivo de coronavirus, covid-19, a dos días de que el equipo azulgrana juegue en Bilbao un partido retrasado de la 2ª jornada de LaLiga, confirmó en un comunicado el club catalán.

'Dos miembros del staff del primer equipo, positivos por Covid-19' tras las pruebas a las que fueron sometidos todos los integrantes del primer plantel este lunes, informó la entidad en un comunicado por la noche.

Ver: La tabla de posiciones de la Liga de España

'El Club ha informado a las autoridades deportivas y sanitarias competentes y toda la plantilla volverá a hacerse pruebas PCR este martes por la mañana tal y como marca el protocolo de Laliga', precisó el Barcelona.

'La sesión preparatoria prevista inicialmente para mañana a las 11 horas (10h00 GMT) queda pospuesta. La nueva hora del entrenamiento y de la rueda de prensa previa al partido Athletic Club-FC Barcelona se comunicará a lo largo del día de mañana (martes), informó la entidad azulgrana.

Además: El polémico 11 ideal del 2020 para L'Equipe sin Messi

El Barcelona, que está teniendo un inicio de temporada muy irregular y apenas es quinto en la clasificación con 28 puntos (a 10 del líder Atlético de Madrid, con dos partidos más que los rojiblancos), debe jugar en San Mamés el miércoles en partido aplazado de la 2ª jornada del campeonato español.