Tottenham aplasta en FA Cup a equipo de octava división conformado por profesores y obreros

La escuadra londinense disputó un duelo histórico en la copa domestica más antigua del mundo.

Omar Gutiérrez

En una jornada de FA Cup donde el histórico Leeds United fue aplastado por un equipo de cuarta división y el City junto al Chelsea no fallaron en sus duelos ante escuadras de menores categoría, el Tottenham Hotspur de José Mourinho goleo 5-0 al Marine, un equipo amateur de la octava división de Inglattera.

Fue un partido para la historia entre dos equipos separados por 161 posiciones, la brecha más amplia en la historia de la FA Cup. El juego se disputó en el Crosby, Merseyside, que tiene una capacidad de para 3.185 espectadores.

Un hat-trick del brasileño cedido por el Benfica, Carlos Vinícius, un gol de su compatriota Lucas Moura y otro de Alfie Devine resolvieron un choque desnivelado. Devine se convirtió a los 16 años y 163 días en el goleador más joven de la historia del club londinense.

Las estrellas de los Spurs se midieron a profesores, obreros, barrenderos... que conforman un equipo que lleva el nombre de un pub local.

El modesto Marine tuvo que pasar por 7 etapas previas para poder enfrentar a un equipo de tan alta categoría como lo es el Tottenham de la Premier League. Lucharon contra clubes de novena, octava, séptima, sexta y cuarta para afrontar el duelo ante los Spurs.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias