Internacionales

La curiosa comparación de Gattuso que se hizo viral: ''El Napoli quiere ser siempre guapo, como Brad Pitt''

El técnico del Napoli habló luego de la sufrida victoria ante el Udinese por la decimosexta fecha del Calcio.

2021-01-11

El Napoli de Gennaro Gattuso se mantiene en el sexto puesto de la Serie A tras su agónico triunfo en cancha del Udinese (1-2) gracias a un tanto de Bayakoyo cuando el partido agonizaba.

Así marcha la tabla de posiciones de la liga italiana

Un respiro que le permitió al entrenador italiano bromear en rueda de prensa con una frase que que rapidamente se hizo viral por la curiosa comparación entre su equipo y el famoso actor Brad Pitt.

''Este equipo siempre quiere jugar bien, pero jugar mal a veces también es bueno y necesario'', consideró Gattuso al ser consultado sobre el ajustado marcador y el gol sobre la hora que les permitió festejar cuando todo parecía que iba a acabar en tablas.

Foto: Diez

''El Napoli quiere ser siempre guapo, pero no siempre podemos ser Brad Pitt, con cabello rubio y ojos azules. A veces tenemos que ser un poco feos, como yo'', explicó sobre la forma no tan vistosa en la que se ganó y ejemplificándolo con uno de los actores más reconocidos del mundo.

La loca idea de Gattuso para poder frenar a Messi

''El miércoles jugamos un partido increíble contra el Spezia y perdimos, así que fue bueno recuperar los puntos perdidos solo tres días después'', concluyó el entrenador de 46 años.

Cabe mencionar que en dicho triunfo frente al Udinese, una de las figuras del encuentro fue Hirving 'Chucky' Lozano. Aunque no pudo anotar, el ariete mexicano provocó el penal con el que la visita se fue adelante en el marcador al minuto 15, gracias a un excelente cobro del capitán, Lorenzo Insigne.

Siguiente enfrentamiento

La escuadra napolitana tendrá su próximo compromiso el miércoles contra el Empoli por la Copa Italia, partido que está programado para las 10:15 AM de Honduras.