Internacionales

Eto'o señala al gran heredero de Messi en el Barcelona: ''Es el indicado, está haciendo cosas increíbles''

El camerunés dio su punto de vista sobre quién deber ser el sucesor de la Pulga cuando éste decida salir del Barcelona.

2021-01-12

Samuel Eto'o, exdelantero del Barcelona, Inter, Chelsea, entre otros, tiene muy claro quién debe ser el heredero de Messi en el equipo culé cuando el argentino decida poner fin a su carrera en el Camp Nou ya sea en la temporada que viene o más adelante.

Eto'o brinda detalles de su relación con Mourinho y Guardiola

En una entrevista concedida al portal británico Sport Bible, el camerunés señaló al joven Ansu Fati como la gran estrella del Barça en los próximos años.

''Creo que él es el indicado para el futuro. Actualmente está haciendo cosas increíbles, así que creo que el club realmente necesita prepararlo y cuidarlo muy bien. Esperemos que sea él quien sustituya a Messi'', explicó Eto'o, quien marcó 130 goles en 199 partidos en su paso como azulgrana.

Foto: Diez

Cabe recordar que Fati se encuentra lesionado tras sufrir una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda y en principio su regreso está programado para inicios del mes de marzo.

Eto'o recomienda a Mbappé a no fichar por el Real Madrid

El delantero de 18 años ha dado cinco asistencias y ha marcado 13 goles en 43 partidos (cuatro esta campaña) desde que debutó con el Barcelona el 25 de agosto del 2019.

Después de confirmarse como jugador de la primera plantilla, Ansu también se ha convertido en internacional absoluto con España. A la espera de que Messi defina su futuro, Eto'o no duda que el Fati tiene que ser el heredero de Leo en el Barça.