Internacionales

Los últimos escándalos en los que Neymar Jr. se ha visto involucrado fuera del fútbol

El astro brasileño del Paris Saint-Germain se ha visto involucrado en numerosos escándalos durante toda su vida y aquí repasamos las últimas controversias del futbolista.

2021-01-12

Desde que saltó a la fama por su talento para jugar fútbol en Brasil, siendo apenas un jovencito, Neymar Jr. ha ido en ascenso de notoriedad y valor deportivo, luego de demostrar su calidad con el balón en los pies.

No obstante, la vida del astro brasileño también ha sido objeto de controversias que han marcado su trayectoria y en este artículo hacemos referencia a los últimos escándalos en los que Neymar Jr. ha estado en el punto de mira.

Sexualidad en duda

En los últimos días, distintos medios de la prensa rosa han mantenido debates sobre un video que circulaba donde Neymar Jr. aparecía en los brazos de otro hombre, situación que lo ha puesto en el 'Ojo del Huracán' y hasta se duda de su sexualidad.

Según los cronistas de la prensa del corazón, el surfista Gabriel Medina y Neymar Jr. son amigos desde que eran niños y recientemente se les vio muy apegados.

Foto: Diez

Así se le vio a Neymar Jr. en compañía del surfista Gabriel Medina.

Denunciado por homofobia

La Fiscalía de Sao Paulo recibió de una denuncia de un activista gay brasileño contra Neymar Jr. por homofobia, esto debido a llamar “mariquita” al que fue pareja de su madre, el modelo Tiago Ramos.

En un audio divulgado, el jugador comenta durante una sesión privada de videojuegos online con varios amigos, una supuesta pelea entre su progenitora, Nadine Gonçalves, de 52 años, y su novio, el modelo Tiago Ramos, de 22.

En concreto, Neymar llamó a Ramos de “mariquita”, entre otros comentarios despectivos.

Acusado de violación

Durante la primera semana de junio de 2019, la modelo Najila Trindade Mendes de Souza acusó a Neymar Jr. de violación. La presunta víctima formalizó la denuncia en una comisaría de Sao Paulo en la que relató los hechos.

Neymar Jr. expuso toda la conversación en WhatsApp que tuvo con la modelo previo y pasado el encuentro; en dicho video se logra ver que hay un extenso intercambio de fotos, videos, emoticones y largas conversaciones que datan de marzo a mayo del mismo año.

A finales de julio de 2019, la policía brasileña retiró la acusación contra Neymar Jr. por falta de pruebas.

Foto: Diez

Ella es Najila Trindade Mendes de Souza, la modelo que denunció a Neymar Jr. de violación.