Internacionales

Campeón del mundo es ofrecido al Real Madrid para reemplazar a Jovic... ¡por tan solo cinco millones de euros!

La prensa inglesa coloca a Oliver Giroud como el '9' que podría llegar al Madrid en relevo de Jovic.

2021-01-18

El regreso de Luka Jovic al Eintracht de Frankfurt ha provocado que aparezcan diferentes opciones en el horizonte del Real Madrid como alternativas para su ataque, con vistas a la segunda mitad de la temporada.

Así marcha el Madrid en la tabla de posiciones de España

Mariano Díaz podría tener más posibilidades para relevar a Benzema, pero desde Inglaterra surgen noticias del delantero que ha sido ofrecido al conjunto merengue y que podría ser del agrado de Zidane. Además sería casi regalado.

En una información que recoge Diario Marca del portal Football.London, se trata del francés Oliver Giroud, veterano ariete del Chelsea que no termina de hacerse un hueco como titular con Lampard, pero que ha tenido un buen rendimiento cada vez que tiene minutos.

Foto: Diez

El campeón del mundo registra esta campaña nueve tantos en 17 apariciones. Nada mal para un '9' que ingresa casi siempre desde el banquillo de suplentes (solo ha sido titular en seis partidos y marca un gol cada 69 minutos).

Eintracht se burla del Real Madrid tras el doblete de Jovic

La misma fuente añade que un intermediario ha dado la alternativa al Real Madrid para poder ficharlo a cambio de tan solo 5 millones de euros. Tras el ofrecimiento, están a la espera de la respuesta definitiva de los blancos.

Oliver, de 34 años, ha sido una pieza determinante para entrenadores como Antonio Conte y Maurizio Sarrio. Ahora con Lampard ha perdido protagonismo, pero siempre que ingresa demuestra que está para ser titular.

Lo desean en Italia

Cabe mencionar que el Inter ha mostrado interés por Giroud desde el pasado mercado de verano, pues Conte lo considera un refuerzo de garantías y de rendiemiento inmediato.

El delantero acaba contrato con el Chelsea en junio del presente año y vería con buenos ojos cambiar de aires en este mercado invernal.