Internacionales

Martín Odegaard será anunciado como el nuevo jugador del Arsenal en las próximas horas

Una nueva baja se viene en el Real Madrid y se trata de Odegaard, quien no ha podido sumar muchos minutos con Zidane. El Arsenal será su nuevo club.

2021-01-22

Por falta de minutos, Martín Odegaard ha pedido su salida del Real Madrid y ya se conoce cuál será su destino, se trata del Arsenal de Inglaterra.

Zidane no le ha dado muchos minutos al joven noruego de 22 años y es por eso que quiere salir en este mercado de invierno.

Ver: Zidane da positivo de coronavirus en el Real Madrid

Diario As de España confirma que Odegaard le ha dado el 'sí' al Arsenal y ahora todo depende de las negociaciones del conjunto inglés con el Real Madrid.

Si todo sale bien, en las próximas horas su salida se hará oficial, pues el Arsenal busca cerrar el trato hoy mismo.

Hay que mencionar que se tratará de un préstamo por solo seis meses, es decir, hasta final de la presente temporada y no habrá opción de compra, por lo que Martín Odegaard deberá regresar al Real Madrid para la próxima temporada.

La otra opción de Odegaard

En la pasada campaña, Martín Odegaard logró brillar con la camisa de la Real Sociedad, donde fue figura.

Además: Definidos los cruces de octavos de final de la Copa del Rey

Foto: Diez


Zidane no le ha dado muchos minutos a Odegaard y el jugador pidió salir del Madrid.

Los contactos entre la Real Sociedad y el Real Madrid se han producido en las últimas horas, para conocer de primera mano las opciones reales de que Odegaard volviera a San Sebastián. Pero todo parece indicar que no será posible, pues las ofertas que han hecho al club merengue no han convencido a nadie.

Ver también: Messi deberá cumplir su castigo de dos partidos

La Real llegó a proponer la posibilidad de que hubiera una opción de compra por Odegaard, pero el Real Madrid nunca ha contemplado esa posibilidad.