Internacionales

El mexicano Hirving 'Chucky' Lozano desvela cómo mejoró su relación con Gattuso en el Napoli

El delantero cuenta que su relación con el entrenador ha mejorado cada día más y está aprovechando los minutos.

2021-01-22

El mexicano Hirving Lozano fue completamente borrado por Gennaro Gattuso en el Napoli. Sin embargo, el delantero cuenta que habló con su entrenador cara a cara y desde entonces la relación fue mejorando a tal punto que ahora es un titular indiscutible en el conjunto celeste.

Repasá la tabla de posiciones de la liga italiana

En un diálogo con Radio Kiss Kiss Napoli, el Chucky revela lo que sintió tras perder recién la Supercopa de Italia ante la Juventus y cuál es el objetivo que se han propuesto para este 2021.

La relación con Gattuso mejoró: ''Hablé con él. Analizamos lo que pasaba en la cancha el año pasado. Después, tuve más oportunidades y minutos, mismos que estoy aprovechando. Lo importante es seguir trabajando''.

Sentimiento tras perder la Supercopa: ''Después de la Supercopa, hubo un momento complicado, pero estamos unidos. Lo importante es ayudarnos entre compañeros. Esto es el fútbol, se puede perder pero tenemos tantas competencias por jugar. Debemos seguir haciendo en la cancha lo que nos pide el entrenador''.

Foto: Diez

Hellas Verona, el próximo viral: ''Contra el Verona lucharemos por los tres puntos, el campeonato es largo y todo puede suceder hasta el final''.

Revelan el motivo por el que Lozano no llegó al Milan

Europa League: ''Es de nuestros objetivos para este año. El Granada (siguiente rival) es un equipo fuerte''.

Familia: ''Siempre fue importante para mí, estuvieron a mi lado desde que empecé a jugar al fútbol, gracias a Dios por su respaldo''.

El capitán Insigne: ''Estamos haciendo muy bien las cosas, en la cancha y fuera de la cancha. Nuestra relación mejora cada vez más''.