Internacionales

Exjugador del Arsenal trolea a Xavi, Iniesta y Busquets y los usuarios lo ponen en su sitio

Jack Wilshere hizo un comentario sobre los tres exjugadores del Barcelona que lo dejó mal parado.

2021-01-23

El mediocampista Jack Wilshere fue tendencia en Twitter durante unas horas. El motivo, su troleo a Xavi, Iniesta y Busquets al ser preguntado por un Arsenal-Barcelona en 2011.

Messi llamó a Xavi para que fuera DT del Barcelona

Tras pasarse de listo con su comentario, éste se llenó de infinidad de respuestas de sus seguidores, que lo pusieron en su sitio recordándole su trayectoria y la de los tres jugadores del Barça.

Todo empezó cuando un usuario lanzó la siguiente pregunta a Wilshere, ahora jugador del Bournemouth de la Segunda División inglesa. ''¿En el partido de 2011 frente al Barça, de quién aprendiste más? ¿De Xavi, de Iniesta o de Busquets?''.

Ante dicha cuestión, el exjugador del Arsenal se vino arriba. ''No pude aprender mucho de ellos esa noche porque la verdad es que los tres se pasaron toda la noche en mi bolsillo''. El inglés aclara que, a su juicio, en aquel partido fue él quien dominó el centro del campo.

Rápidamente la respuesta de Wilshere empezó a hacerse viral. Tanto detractores como fans del Arsenal y del propio jugador le recordaron su trayectoria comparada con la de Xavi, Iniesta y Busquets.

Xavi explica por qué Messi no aparece tanto con Argentina

También le recordaron que jugando en Segunda no tiene motivos para hacer ese comentario. Otros usuarios le dijeron que vivir de los logros de hace una década ilustra a la perfección el fiasco que ha supuesto su carrera.

Cabe recordar que Wilshere era una de las grandes promesas del Arsenal. Incluso en su día llegó a sonar para el Barcelona. Sin embargo, su rendimiento fue bajando y empezó a sufrir varias lesiones, hasta el punto de quedarse sin equipo tras rescindir el pasado mes de octubre con el West Ham.