Internacionales

El errorazo del Ajax: se olvidaron de inscribir en la lista para jugar la Europa League a su fichaje más caro

El nombre de Sébastien Haller no aparecen el el listado que envió el Ajax para disputar competiciones europeas.

2021-02-04

Gran sorpresa se llevó el Ajax luego de pagar 23 millones de euros por Sábastien Haller, convertirlo en el fichaje más caro de la historia del club y olvidarlo por completo de inscribirlo para jugar la Europa League.

Ramos le responde con todo al Ajax en redes sociales

El delantero llegó en el recién mercado invernal como el refuerzo 'bomba' del equipo, pero un garrafal error ha provocado que el marfileño no aparezca en el listado para disputar la competición europea.

''No está en la lista y estamos tratando de averiguar qué salió mal. Nos hemos puesto en contacto con la KNVB (la Federación neerlandesa) y la UEFA para ver si tiene solución'', explicó Miel Brinkhuis, portavoz del Ajax, en declaraciones con el diario AD.

Foto: Diez

Haller, que realizó una gran temporada con el Eintracht Frankfurt hace dos años, no tuvo demasiada suerte en su etapa por la Premier League con el West Ham. Desde que aterrizó en Países Bajos en enero, el ariete ha jugado seis partidos e incluso ya ha firmado dos goles y repartido cuatro asistencias para su nuevo club.

El joven hondureño que intentó convencer al Ajax

Lo más curioso es que el Ajax sí recordó inscribir a Oussama Idrissi, futbolista que llegó cedido del Sevilla el último día de mercado, y podrá tener participación en la Europa League sin ningún tipo de problema.

El Ajax se enfrentará al Lille en su eliminatoria de dieciseisavos de final. La ida está programada para el próximo 18 de febrero.