Internacionales

Laporta anuncia cómo convencer a Messi en el Barça y quién será su técnico si vuelve a la presidencia

El dirigente confirmó que tiene un proyecto deportivo en base a Leo si llega a la presidencia del Barcelona.

2021-02-05

Lionel Messi acaba contrato con el Barcelona en cinco meses y Joan Laporta sabe que el futuro del argentino es toda una incógnita. Hasta el momento se desconoce lo que pasará con el capitán de cara al próximo curso.

Laporta confirma cuánto le genera Messi al Barcelona

Es por eso que el candidato a la presidencia azulgrana quiere apurar las opciones para intentar convencer al delantero de que el mejor lugar es el Camp Nou y anunció la manera para poder retenerlo.

''Estoy seguro de que Messi quiere quedarse, aunque tiene ofertas de otros clubes. La mejor forma de que se quede es eliminando al PSG. Leo ama el Barça, está muy a gusto en Barcelona. Gozo de la credibilidad de Leo, eso es importantísimo'', expresó Laporta en un acto organizado en la Plaza Vall d'Hebron.

Foto: Diez

Asimismo volvió a dejar claro que tiene un proyecto deportivo para que Leo pueda estar conforme. ''Verá que hay una propuesta deportiva muy competitiva. Esto podemos hacerlo. Todo lo que le he propuesto siempre lo he cumplido, por eso hablo de que tengo experiencia'.

Koeman se mantendrá en el banquillo

También aseguró que le hará a Messi una propuesta económica ''dentro de las posibilidades del Barça''. Además expresó que se siente ''moderadamente optimista'' con la posible renovación del rosarino cuando pueda hablar con él.

La pelea que no se vio entre Messi y el banquillo del Athletic

Por último, Laporta confirmó que para su proyecto Koeman seguirá siendo el entrenador. El abogado cree en el trabajo que está haciendo el técnico neerlandés y espera confiar en él si vuelve a tomar las riendas de la entidad catalana.