Internacionales

Arsenal, con hattrick de Aubameyang, vapulea al Leeds United del 'Loco' Bielsa en la Premier League

Los gunners de Mikel Arteta se deshicieron del Leeds United de Marcelo Bielsa con un categórico 4-2.

2021-02-14

El Leeds United que es dirigido por el reconocido técnico argentino Marcelo Bielsa sigue dando tumbos en su regreso a la Premier League. Y aunque están lejos de puestos de descenso, su temporada ha sido de mucha intermitencia.

En el último partido liguero, el equipo de Mikel Arteta, Arsenal, les asestó una dolorosa derrota de 4-2, haciendo ver mal la línea defensiva impuesta por el 'Loco'.

Los gunners (10º) rompieron una racha de tres partidos sin ganar y se dio un festín (4-2) ante el Leeds (11º) con un triplete del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (13, 41 penal y 47) -su primero en la Premier League- y un gol del español Héctor Bellerín (45).

QUIEREN CHAMPIONS, PERO...

Arsenal ahora marcha décimo, pero solo tienen seis puntos menos que el Liverpool, cuarto, último que entraría en la próxima Champions, por lo que siguen teniendo opciones de regresar a la élite europea.



Aubameyang, afectado en los últimos tiempos por los problemas de salud de su madre, primero marcó de acción individual, luego transformó un penal y finalmente lo hizo de cabeza.

Pascal Strujik (58) y Helder Costa (69) salvaron el honor del equipo dirigido por Marcelo Bielsa, que se vio 4-0 en el marcador.