Destapan la llamada de Neymar a Messi para convencerlo de ir al PSG: ¿adiós al Barcelona?

La prensa deportiva en Francia asegura que el brasileño llamó a su amigo para tratar el tema de su futuro.

Neymar estaría insistiendo a Messi para que pueda fichar por el PSG y volver a jugar juntos.
Neymar estaría insistiendo a Messi para que pueda fichar por el PSG y volver a jugar juntos. *
Redacción

Lionel Messi termina su contrato con el Barcelona el próximo 30 de junio y los rumores lo vinculan con el PSG de cara al siguiente curso.

Así es la vida de lujos y excesos de Neymar en París

Mientras tanto, Neymar ha estado haciendo de su parte para convencer al astro argentino de llegar a París y volver a jugar juntos.

La última del brasileño ha sido destapada por L'Équipe. El diario francés publicó que Ney llamó recientemente a Messi con el fin de persuadirlo de fichar por los parisinos cuando termine su vínculo como azulgrana.

''Neymar está jugando un papel clave en las negociaciones para que Messi llegue al París Saint-Germain e incluso, ya ha tenido una llamada telefónica para tratar el tema'', apunta la citada fuente.

Cabe recordar que en diciembre, el brasileño manifestó que extrañaba jugar con Leo y veía muy probable que en este 2021 volvieran a reunirse.

Laporta explica cómo convencer a Messi en el Barcelona

''Lo que más quiero es jugar con él. Le dejo jugar en mi sitio si quiere. El año que viene tenemos que jugar juntos, seguro'', aseguró Ney en declaraciones para ESPN.

El PSG en el más interesado en quedarse con los servicios de 'La Pulga', según lo han dejado ver por declaraciones del mismo director deportivo, Leonardo, además de otros futbolistas como Leandro Paredes y Ángel Di María.

Molestos en el Barcelona

Las insinuaciones del actual campeón francés no han sido del agrado del Barcelona, ya que lo han catalogado como una ''falta de respeto'' debido a que el jugador aún tiene contrato con ellos.

Messi se verá las caras con el que podría ser su próximo equipo este martes, cuando el Barcelona reciba en el Camp Nou al PSG por la ida de los octavos de final de la Champions League.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias