Laporta, tras la dolorosa derrota del Barça ante PSG: el futbolista que estaba hundido y habla de fichajes

El expresidente azulgrana, que ahora busca volver al puesto, asegura que tiene las cartas listas para jugarlas en cuanto a refuerzos.

Laporta insiste en que una de sus prioridades es convencer a Messi de quedarse en Barcelona.
Laporta insiste en que una de sus prioridades es convencer a Messi de quedarse en Barcelona. *
Redacción

Joan Laporta, candidato a la presidencia del FC Barcelona, repasó la situación del equipo luego de la dolorosa derrota sufrida en Champions contra el PSG. El abogado les pide a los jugadores que recuperen la dignidad y la mentalidad ganadora para poder revertir la situación.

Laporta ataca luego de conocer la dimisión de Bartomeu

Continuidad de Koeman

''Depositamos la confianza en los técnicos, tienen contrato en vigor y el margen lo darán los resultados y el juego. Lo haremos con máximo respeto por ellos, pero seremos exigentes, como hay que serlo en el mundo del deporte. No hablaremos de nombres, pero aportaremos''.

Reacción tras el PSG

''El otro día estaba enfadado, con una decepción enorme, pensando en irme a dormir y que pasen las horas. No tuve ni fuerzas para hacer un tuit. Me fui a dormir, no dormí muy bien, pero van pasando las horas y el mensaje es claro: hay que estar con los jugadores''.

Piqué

''Hablé con un jugador del primer equipo tras el partido. Estaba hundido, pero él fue precisamente quien dio ejemplo al querer jugar saliendo de una lesión. Ya he hecho la referencia a una conversación con una persona con la que tengo muy buena relación, y sólo dije que estaba hundido, pero permíteme que me reserve el resto de la conversación y solamente te diga que no los vamos a dejar solos''.

Fichajes

''Tengo todas las cartas preparadas para afrontar situaciones de estas. Es por la experiencia y los conocimientos que tengo de las personas que podrían intervenir en estas situaciones. Quiero lanzar un mensaje de tranquilidad al barcelonismo. Volveremos a ser sostenibles económicamente y si necesitamos mejorar los equipos deportivos, tengo todas las cartas preparadas para jugarlas''.

Laporta comnfirma cuánto le genera Messi al Barcelona

Messi

''Me mantengo en la voluntad de convencer a Leo para que continúe en el club. Los competidores son clubes Estado y tienen su manera de saltarse el Fair Play Financiero. Recibirá grandes ofertas y es complicado competir con ello, pero lo intentaré convencer''.

¿Qué le pide al Barcelona?

''Les pediría que mantengan la dignidad y recuperen la mentalidad ganadora. Si es así, no los dejaremos solos nunca. Es ahora cuando hay que querer más al Barça. Los jugadores están a día de hoy solos. Les pido que mantengan la dignidad en Champions. Iremos muy tranquilos a París. Creo que se tiene que crear un ambiente de remontada para el partido. Se han vivido momentos épicos en la historia de este club. Hemos de ir a París con esa mentalidad''.

Situación económica

''Estoy convencido de que el club estará saneado económicamente a corto plazo''.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias