''Le dije a Florentino, ¡ficha a Mbappé!'': la imperdible reacción de Maradona en 2017 y la respuesta del presidente

El Pelusa ya le había avisado a Florentino Pérez sobre la contratación del joven delantero del PSG.

Redacción

Kylian Mbappé se gastó un partidazo el pasado martes en su primera visita al Camp Nou y alucinó a la afición del Real Madrid que lo sigue esperando con los brazos abiertos.

La brutal colección de carros que tuvo Maradona

El conjunto merengue es el fuerte candidato para hacerse con los servicios del francés, pese a que su futuro aún no está definido porque acaba contrato en 2022 y se encuentra analizando la mejor opción: seguir en PSG o esperar una oferta seria del Madrid.

Lo cierto es que Mbappé ha sido vinculado en los últimos años al equipo blanco y el difunto Diego Armando Maradona ya le había recomendado a Florentino Pérez su fichaje, cuando el jugador apenas tenía 19 años y pertenecía al Mónaco.

El argentino había quedado maravillado con lo que mostraba el galo a su corta edad en la Champions y sabía que podía ser uno de los referentes de su selección en el Mundial de Rusia 2018.

En una entrevista a pie de campo en 2017 sostenía lo siguiente: ''Para mí Mbappé es la revelación. Él es el que puede superar a muchos. Yo una vez le dije a Florentino: '¡Fichá a Mbappé!'. Se lo dije cuando lo vi en la FIFA. Y él me contestó: 'sabes que tengo a Ronaldo, tengo Bale, a éste...'. Maradona insistió: ''¡Fichá a Mbappé qué te importa!''.

El último video que grabó Maradona antes de morir

Asimismo, el campeón del mundo se refería a Bale en caso de que llegara Kylian: ''Que lo vendan. Regalado tampoco y menos Florentino que lo va a regalar'', decía entre risas.

Diego también tuvo palabras para definir a Cristiano Ronaldo: ''Es maravilloso. Lo mejor de él es la definición. Cuando el equipo lo necesita, siempre está''. También hablaba en aquella ocasión de Messi con cierta ironía: ''Él no sería capaz de dar una charla a 20 chavales''.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias