Internacionales

¡A mañanear! Hora y transmisión para ver este domingo el Barcelona-Cádiz por la Liga Española

El partido correspondiente a la jornada 24 dará el pitazo inicial a las 7:00 AM en el territorio hondureño.

2021-02-20

Barcelona y Cádiz vuelven a verse las caras en la Liga Española sumergidos en dinámicas muy distintas, pero con un objetivo en común: reencontrarse con su mejor versión.

Así marcha la tabla de posiciones en España

En el caso de los azulgranas, la trayectoria en liga es espléndida. Desde su caída en el templo amarillo allá por el mes de diciembre, los de Koeman no han vuelto a perder. Eso sí, fuera de la competición la realidad es bien distinta. Sobre todo si echamos la vista atrás a lo ocurrido en con la derrota en Copa del Rey ante Sevilla y contra el PSG en la Champions.

''Después de una derrota es bueno tener otro partido para demostrar que podemos sacar un buen resultado. Tenemos ambición y espero que podamosa salir fuertes contra el Cádiz'', dijo Koeman en la rueda de prensa previa.

El Barcelona marcha en la tercera posición con 46 puntos, solo superado por el Real Madrid y líder Atlético que ha cedido paso tras caer este sábado contra el Levante en casa.

Foto: Diez

Por su parte, la situación del Cádiz es más adversa. De estar en los primeros puestos a final de la primera vuelta a colocarse a tan solo tres puntos del abismo de Segunda División.

Duro consejo del periodista 'Pollo' Vignolo a Messi

La racha, francamente, es muy mala en todos los sentidos. No solo por las derrotas, algo común en el fútbol y que a un club modesto como el Cádiz le puede ocurrir, sino por ''empezar a negociar la lucha''.

Los de Cervera han pasado de ser un bloque rocoso e impenetrable a ser inseguros en defensa, endeble en el centro del campo y con poco acierto en ataque.

El delantero hondureño Antony 'Choco' Lozano fue convocado para el esperado encuentro. El catracho ha disputado 19 partidos esta temporada y ha marcado tres goles (ante Real Madrid, Alavés y Valencia).

Convocatorias

Barcelona: Ter Stegen, Dest, Piqué, Busquets, Griezmann, Pjanic, Martin Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Matheus, De Jong, Samuel Umtiti, Junior Firpo, Iñaki Peña y Mingueza.

Cádiz: Jeremías Ledesma, David Gil, Juan Flere, Iza Carcelén, Pacha Espino, Pedro Alcalá, Marcos Mauro, Fali, Álex Martín, Jon Ander Garrido, Jens Jonsson, José Mari, Álex Fernández, Salvi, Iván Alejo, Alberto Perea, Jairo Izquierdo, Jorge Pombo, Filip Malbasic, Álvaro Negredo, Choco Lozano, Rubén Sobrino e Ivan Saponjic.

Horario: 7:00 AM de Honduras (2:00 PM de España)

Transmisión: Sky Sports.