Internacionales

Manchester United no se rinde, vence al Newcastle y continúa en la persecución al City por el liderato

El conjunto que dirige Olé Gunnar Solskjaer volvió a sonreír en la Premier League tras dos grises empates al hilo.

2021-02-21

El Manchester United no se rinde y continúa persiguiendo al Manchester City en la carrera por el liderato en la Premier League.

Este domingo el conjunto de los 'diablos rojos' le pasaron por encima al hundido Newcastle (17mo clasificado) en una victoria por 3-1 en el mítico Old Trafford por la fecha 25 liguera.

El partido inició bien para el conjunto que dirige Ole Gunnar Solskjear. Marcus Rashford en una brillante jugada individual anotó el 1-0 a la media hora de juego, pero seis minutos después los visitantes lograron la aparidad la cual se mantuvo hasta el 57' con el gol del joven inglés Daniel James.

En el último cuarto de partido, la estrella y goleador del equipo, el portugués Bruno Fernandes, concretó el 3-1 definitivo para que el conjunto rojo volviera a sonreír en liga tras dos empates al hilo que lo alejaron de la cima.

El Manchester United disputará este jueves el encuentro de vuelta por los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League ante la Real Sociedad de España a quien venció ampliamente en la ida por 0-4.

El próximo domingo 28 de febrero los 'diablos rojos' visitaran la capital inglesa para enfrentar en un duro encuentro al Chelsea de Thomas Tuchel que busca asentarse en puestos europeos.