Internacionales

Se confirma baja de peso: la convocatoria del Real Madrid para medirse al Atalanta en la Champions

Benzema se pierde el duelo frente a los italiano y Zidane apostaría por el mismo 11 que contra Valladolid.

2021-02-22

El Real Madrid viaja a Bérgamo para enfrentar el miércoles al Atalanta por los octavos de final de la Champions League y lo hará con otra baja de peso.

Zinedine Zidane brindó la convocatoria para el trascendental partido y no podrá seguir contando con el delantero Karim Benzema. Las pruebas a las que fue sometido esta mañana lo dejan definitivamente fuera del torneo por unas molestias.

Si competir con ocho bajas ya era difícil, la ausencia del francés lo complica todavía más, ya que el Madrid pierde exactamente el 34% de los tantos que ha marcado esta temporada.

Foto: Diez

Benzema ha anotado esta campaña 17 tantos entre todas las competiciones y Zidane tendrá que volver a apostar por Mariano, delantero que sigue sin convencer al técnico, pero no queda otra alternativa.

Fede Valverde, Ramos, Rodrygo y Hazard, son los jugadores que también han visto a puerta esta temporada y tampoco podrán estar para enfrentar al conjunto italiano.

Zizou seguramente repetirá el plan de Valladolid, con Lucas por el lateral derecho ante las bajas de Carvajal y Odriozola. Los centrales serán Varane y Nacho y en la izquierda Mendy por el lesionado Marcelo. En la medular con Casemiro, Kroos y Modric y arriba Mariano, Vinícius y Asensio.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.

Defensas: Varane, Nacho Mendy, Chust y Miguel.

Mediocampistas: Casemiro, Modric, Kroos, Isco, Arribas y Blanco.

Delanteros: Asensio, Lucas V., Vinícius, Mariano y Hugo Duro.