Internacionales

Capello le echa más leña al fuego sobre la polémica expulsión: ''¿Viste cómo se reía Zidane?''

El ex entrenador cree que la roja a Freuler fue injusta y que nada está definitivo en esta eliminatoria.

2021-02-25

El Real Madrid logró salir vivo de la ciudad de Bérgamo tras ganar por la mínima al Atalanta en la ida de los octavos de final de la Champions League.

La reacción de Zidane tras vencer al Atalanta con polémica

Un golazo de Mendy fue suficiente para que los blancos consiguieran el triunfo en un partido marcado por la polémica debido a una expulsión que sufrió el conjunto italiano en la primera parte.

El mediocampista Remo Freuler miró la tarjeta roja luego de una falta que le cometió al mismo Mendy y que fue muy discutida por periodistas y aficionados.

A ese debate se unió Fabio Capello, extécnico del Real Madrid, quien asegura que el VAR debió intervenir porque la expulsión es injusta.

Foto: Diez

''El árbitro ha estropeado el partido porque no era el último hombre y, además, (Mendy) se iba hacia fuera. Era amarilla. Hubiera sido bueno que el Atalanta pudiera jugar en igualdad de condiciones un partido tan importante como el del Real'', expresó el italiano y le echó más leña al fuego.

''Zidane también se mostró incrédulo. ¿Viste cómo se reía? El Atalanta tuvo mala suerte, pero hay partido en Madrid. Se puede pasar. Basta con marcar un gol y no encajar'', cerró Capello.

El partido de vuelta está programado para el 16 de marzo en el Alfredo Di Stéfano y en el Real Madrid esperan poder contar con el resto de su plantilla tras tener a ocho jugadores de baja por lesión.