Internacionales

Las cuatro novedades en la convocatoria del Real Madrid para el partido ante Real Sociedad

Zidane ha dado a conocer hoy la lista de convocados para el partido de este lunes ante la Real Sociedad. Por fin buenas noticias para el Real Madrid.

2021-02-28

Duro partido tendrá el Real Madrid en el cierre de la jornada 25 de la Liga de España. Real Sociedad visitará el estadio Alfredo Di Stéfano este lunes a las 2:00 pm de Honduras.

Hoy, Zidane ha dado a conocer la lista de convocados para dicho compromiso donde aparecen cuatro novedades.

Y es que el Real Madrid ha tenido que jugar hasta con futbolistas del filial por culpa de las lesiones de algunas estrellas. Las buenas noticias por fin llegaron.

Ver: La tabla de posiciones de la Liga Nacional

Fede Valverde, Marcelo, Álvaro Odriozola y Rodrygo aparecen en el listado para el Real Madrid-Real Sociedad donde los merengues quieren recuperar el segundo lugar de la Liga de España.

El delantero brasileño Rodrygo se rompió el bíceps femoral de la pierna derecha el pasado 23 de diciembre del 2020, suma ya casi tres meses sin jugar y su convocatoria es una gran noticia para Zidane.

Marcelo y Fede Valverde han estado tres semanas en el dique seco recuperándose de una lesión en el sóleo de la pierna izquierda y otra en el aductor de la pierna derecha, respectivamente.

Odriozola, por su parte, no juega desde el partido ante el Huesca por culpa de unas molestias en los isquiotibiales de su pierna derecha.

Lista de convocados:

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.

Defensas: Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Mendy y Chust.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Fede Valverde, Isco y Arribas.

Delanteros: Marco Asensio, Lucas Vázquez, Vinicius, Mariano, Rodrygo y Hugo Duro.