Internacionales

Pep Guardiola confirma el primer fichaje del Barcelona para la temporada 2021-22

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha confirmado que uno de sus jugadores irá al Barcelona la siguiente temporada.

2021-03-01

En medio del escándalo por el 'Barçagate', donde Bartomeu, expresidente del FC Barcelona, fue detenido por las autoridades policiales, llega la noticia de un fichaje que ya tiene amarrado el club azulgrana.

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, da por hecho que uno de sus jugadores se irá al Barcelona al final de la presente temporada. Se trata de Eric García.

Ver: Detienen a Bartomeu, expresidente del Barcelona

“Creo que va a jugar en el Camp Nou. El Barça no compra futbolistas normales, y él es un perfil de alto nivel”, confirmó Pep Guardiola.

A Eric García solo le quedan tres meses de contrato con el Manchester City y ya dan por hecho que fichará por el Barcelona a sus 20 años de edad.

“Fue el mejor central después del confinamiento. No cometió ni un solo error”, destaca Pep Guardiola sober el que será el nuevo jugador del Barcelona.

Foto: Diez


Eric García no ha renovado contrato con el Manchester City e irá al Barcelona.

Eric Garcia ha desaparecido de repente de la lista de Guardiola en los últimos dos compromisos del City. De ser un central protagonista ha pasado al olvido en el Etihad: “No ha podido entrar en la convocatoria y me rompe el corazón porque no se lo merece”, reflexionó.

Además: La tabla de posiciones de la Liga de España

Hay que mencionar que Eric García se formó en las inferiores del FC Barcelona y fue en 2017 que decidió irse al Manchester City.