Internacionales

Insólito: Thibaut Courtois se quedó 'botado' con su Rolls Royce de 300 mil euros en la sede de Real Madrid

El portero madridista tuvo que pedir asistencia de una grúa para que le remolcaran el lujoso automóvil desde la sede del cuadro español.

2021-03-01

Real Madrid realizó su última práctica el domingo antes del juego ante Real Sociedad y los jugadores se hicieron presentes a la sede del club con sus respectivos automóviles, la mayoría de lujo.

Uno de ellos fue el arquero titular del equipo, el belga Thibaut Courtois, quien llegó a Valdebebas con su espectacular Rolls Royce, valorado en más de 300 mil euros, pero no contaba que iba a quedar 'botado' con el ostentoso vehículo.

El Rolls Royce, que había sido adquirido por el portero madridista aproximadamente hace un mes, tuvo problemas y no funcionó para el traslado del futbolista luego del final del entrenamiento.

Foto: Diez

Imagen del Rolls Royce de Courtois siendo remolcado por una grúa.

Courtois tuvo que solicitar la ayuda de una grúa para que remolcara el lujoso automotor, mientras que él se fue con un amigo.

Lo curioso es el tiempo que tiene desde que se hizo con el ostentoso Rolls Royce, con un precio aproximado de 340 mil euros, y en poco tiempo ya le presentó fallos que le impidieron transportarse.

Cabe resaltar que este carro es uno de los cuantos que tiene Thibaut Courtois en su parqueo, además cuenta con un Audi por el patrocinio de Real Madrid, un Lamborghini de 240 mil euros y un Ferrari con un costo similar.