Internacionales

La 'barbaridad' que gana por semana: Gareth Bale y el dineral que le sigue cobrando al Real Madrid

El atacante cuatro veces campeón de Europa no le pondrá las cosas fáciles a la institución merengue para que se deshaga de sus servicios.

2021-03-03

Gareth Bale le hará la vida imposible al Real Madrid hasta el último día de su vinculación sin importar que juegue o no.

VER: Manchester United intentará arrebatarle una estrella al Inter de Milán

El futbolista galés, que milita actualmente a préstamo en el Tottenham Hotspur de Inglaterra, no aceptará una mínma rebaja salarial de su último año de contrato con la institución merengue, según informa el diario británico The Mirror.

El cuatro veces campeón de Europa se echa a la bolsa 30 millones de euros natos por temporada, unos 692.660 euros a la semana. Este gigantesco salario ha sido compartido por el Real Madrid con el Tottenham de acuerdo a las normas establecidas en la cesión del atacante.

El futbolista que milita en el Tottenham Hotspur, pero pertence al Real Madrid, ha declarado que no se dejará rebajar ni centavo de su salario anual.

Bale desea quedarse en el norte de Londres otra temporada más si así se le ofrece, pero no tomará una decisión definitiva hasta el final de la campaña, donde espera que se le pague cada centavo de su sueldo.

Hace poco menos de un mes, se esperaba que Gareth regresara a la institución blanca más pronto que tarde tras un pésimo inicio de temporada con el conjunto que dirige José Mourinho con quien solo había participado en 18 encuentros hasta inicios de febrero.

Finalmente, Bale ha mostrado su mejor versión en los últimos cuatro encuentros con los Spurs, donde ha anotado 4 goles y asistido una vez. Con 31 años, el galés está viviendo su séptima temporada en la Premier League.