¡En picada! Milán tropieza ante Udinese y deja la vía libre al Inter que puede agigantarse en la cima

El conjunto rossonero solamente ha ganado uno de sus últimos cuatro juegos en el calcio italiano.

AFP

Con un tanto en el descuento del marfileño Franck Kessié (90+7), el Milan, segundo lugar, salvó un punto ante el Udinese (1-1), pero deja vía libre al Inter, que si gana su partido del jueves en Parma aventajará en seis puntos a su máximo rival por el título de Serie A.


El Milán ha sido afectado por las constantes lesiones de su estrella Zlatan Ibrahimovic.

El brasileño Rodrigo Becao adelantó al equipo de Udinese poco después de la hora de juego (68) y tuvo muy cerca un triunfo que le hubiera permitido distanciarse un poco más de la zona de descenso, pero el Milan no se rindió y luchó hasta el final por lograr al menos un empate.



Tras este resultado, el Inter es el líder de la Serie A con 56 puntos, a falta de lo que haga el jueven ante el Parma, seguido por el Milan (53) y la Juventus, que el martes venció a la Spezia por 3-0, y el Atalanta, igualado con el equipo de Turín a 49 puntos.

El équipo de Bérgamo volvió a dar otro festival ofensivo y goleó 5-1 al colista Crotone. Los autores de los tantos de la 'DEA' fueron el alemán Robin Gosens (12), el argentino José Luis Palomino (48), el colombiano Luis Muriel (50), el esloveno Josip Ilicic (58) y el ruso Aleksei Miranchuk (85).



En quinta posición de la tabla, a dos puntos de la 'zona Champions', se coloca la Roma, que se impuso por 2-1 en su visita a la Fiorentina (14º). El que pierde opciones en la lucha por la 'Champions' es el Nápoles (6º, con 44 puntos) que no pasó del empate ante el Sassuolo (8º).


FOTOGALERÍAS

Mas Noticias