Barcelona confirma la dura lesión que sufre Piqué a una semana para medirse al PSG

El jugador catalán sufre un esguinse en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha y se desconoce cuánto tiempo estará fuera.

Piqué venía de recuperarse de una lesión de rodilla que lo mantuvo tres meses sin actividad y nuevamente recayó.
Piqué venía de recuperarse de una lesión de rodilla que lo mantuvo tres meses sin actividad y nuevamente recayó. *
Redacción

Malas noticias en el FC Barcelona. Gerard Piqué sufre un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha, según confirmó el club azulgrana en un parte médico emitido este jueves. En el mismo no se especifica el tiempo de baja del fútbolista y la evolucion determinará su disponibilidad.

Así fue la espectacular remontada del Barcelona ante Sevilla

El zaguero tuvo que ser atendido en la banda, pero después de ser explorado por los médicos decidió volver al terreno de juego. Acabó el partido mostrado una evidente cojera, lo que encendió las alarmas en el cuerpo técnico.

Koeman dijo en la rueda de prensa que no sabía el alcance de la lesión del jugador. Piqué estuvo tres meses alejado de los terrenos de juego por una lesión también en los ligamentos de su rodilla derecha que se produjo en el partido de Liga frente al Atlético de Madrid en un choque con Correa.

La baja del defensor es un contratiempo importante para Koeman. Su regreso había sido fundamental para el buen rendimiento del equipo en los últimos partidos, más allá del vital gol que consiguió en la semifinal de Copa del Rey ante el Sevilla.

Conocé a la guapa española que había conquistado a Piqué

Cabe recordar que el Barcelona se medirá frente al PSG el próximo miércoles por la vuelta de los octavos de final de la Champions. El resultado parece ya estar sentenciado y con la baja de Piqué se pone más cuesta arriba la remontada para Messi y compañía en París.

Comunicado sobre la lesión de Piqué

''La valoración médica y las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que el jugador del primer equipo, Gerard Piqué, tiene un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad'', informó el conjunto catalán a través de sus redes sociales.



TWITTER SIN FOTO

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias