Internacionales

Napolés se deja empatar al último minuto e Insigne explota ante sus compañeros: 'Equipo de mier..'

El conjunto italiano está viviendo su peor etapa en la última década.

2021-03-04

La estrella y capitán del Napolés, Lorenzo Insigne, expulsó violentamente su frustración sobre el mal momento que atraviesa su equipo tras sufrir un nuevo tropiezo en Serie A.

El conjunto dirigido por Gennaro Gattuso está peleando por entrar a la zona de Champions League de donde se han alejado jornada tras jornada debido a sus constantes deslices.

Foto: Diez

Napolés ha ganado dos de sus últimos cinco partidos en Serie A.

El miércoles el Napolés enfrentó a Sassuolo con quien perdían por 1-2 al descanso, resultado el cual remontaron en el minuto 90' tras un eufórico gol del mismo Insigne, sin embargo, los napolitanos no pudieron aguantar la ventaja y en el descuento concedieron el empate 3-3, haciendo explotar a su capitán.

'¡Equipo de mierda!', gritó enfurecido hacia sus propios compañeros, mientras se retiraba del terreno de juego pateando todo lo que se encontraba en el camino. La rabieta se ha hecho viral en Italia donde se comienza a hablar de un hartazgo que podría ponerle incluso en el mercado de verano.

La victoria hubiera significado colocarse a tres unidades del Atalanta (49 pts), cuarto sembrado del calcio italiano y apoderado del último puesto directo hacia Champions del cual se han alejado a cinco puntos.

Tras una decepcionante eliminación en los 16vos de final en Europa League ante Granada y no ser capaces de entrar a la final de Coppa Italia, la campaña 2020-21 está siendo un infierno para el Napolés, quien podría quedarse fuera de la máxima competencia europea de nuevo luego de asistir por cinco años consecutivos.