Internacionales

''¿De dónde sale Messi''?: el enigma que se hizo viral en redes de la celebración del Barcelona

La cuenta oficial del equipo azulgrana compartió otra toma en donde se aprecia al argentino festejando con otros compañeros.

2021-03-04

El Barcelona cumplió con los deberes y remontó un 2-0 en contra (3-2) que le permitió acceder a la final de la Copa del Rey. Los de Koeman fueron protagonistas de principio a fin con una actuación pocas veces vistas por el equipo a lo largo de la temporada.

La espectacular remontada del Barcelona ante el Sevilla

Tras el silbatazo final, los festejos de Lionel Messi y compañía dejaron en evidencia lo importante que fue para ellos el hecho de lograr revertir un marcador adverso para clasificarse a la instancia decisiva del torneo, en medio de un presente complicado a nivel político y deportivo.

Las celebraciones recorrieron el mundo a través de distintos videos en las redes sociales y, curiosamente, fue uno de ellos el que causó mucha intriga en los usuarios por un llamativo detalle.

''¿De dónde sale Messi?'', preguntaban muchos seguidores en Twitter con un video en el que se podía ver a Piqué, Griezmann, Mingueza y Braitwhaite, entre otros, saltando y festejando en una ronda. Lo que sorprendió fue que cuando se abrió ese círculo de futbolista apareció el argentino como por arte de magia.

Foto: Diez

Sin embargo, la cuenta oficial del Barcelona compartió otra toma de ese momento en sus redes, y fue gracias a ella que se pudo comprobar que el argentino ya estaba celebrando con otros jugadores cuando Piqué aparece por atrás para unírseles. La altura del central tapó la figura del rosarino y fue por eso que nunca se lo pudo ver en la primera grabación hasta que se separaron.

''El equipo lo merece, por su trabajo, por su honradez, porque hemos mejorado muchas cosas sin balón, somos un equipo más agresivo, siempre hemos creado ocasiones'', resaltó Ronald Koeman en la rueda de prensa posterior. ''El equipo ha mejorado mucho, por eso estoy orgulloso. Es un resultado importante para el club y para mí también'', agregó.

''Piqué ha demostrado ser uno de los líderes del equipo'', consideró el entrenador tras asegurar que ''ha defendido muy bien, ha aguantado y ha marcado el 2-0 en un momento importante''.