¡El primero es un golazo! Así fue el doblete de Kylian Mbappé en la victoria del PSG en Copa ante Stade Brestois

El conjunto parisino selló su pase hacia los 16 mejores del campeonato copero galo.

AFP

En un gran momento de forma, Kylian Mbappé, autor de dos goles, metió al París Saint-German en octavos de final de la copa francesa, al derrotar por 3-0 al Stade Brestois.



Ante la proximidad del duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League, el miércoles el PSG defenderá el 4-1 logrado ante el Barcelona en el Camp Nou, Mauricio Pochettino dio descanso a muchos titulares, como Presnel Kimpembe, Marquinhos, Mauro Icardi y Keylor Navas, pero sus sustitutos cumplieron y lograron la clasificación sin mayores problemas.

Pero Mbappé, imparable, se bastó prácticamente él solo para tumbar la resistencia bretona: abrió el marcador con una jugada de potencia, arrancando desde el círculo central tras recuperar la pelota y al pisar el área soltó un zurdazo que se coló por la escuadra (9).



Y después de que Sarabia anotara el segundo poco antes de la pausa, aprovechando un balón muerto dentro del área (44), Mbappé marcó con el pecho tras un pase de la muerte de Verratti tras una gran jugada colectiva parisina para cerrar el marcador (74).

En una noche casi perfecta para el PSG, otra buena noticia para Pochettino fue la reaparición del extremo argentino Ángel Di María, ausente de las canchas desde comienzos de febrero y que podría estar listo para jugar contra el Barcelona.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias