Partidazo en LaLiga: hora y canal para que no te pierdas este domingo el Atlético-Real Madrid

El conjunto merengue está a cinco unidades de los colchoneros y buscarán el triunfo en el Wanda Metropolitano.

Suárez es la principal amenaza en el Atlético y Vinícius intentará hacer daño ante la duda de Benzema en el Real Madrid.
Suárez es la principal amenaza en el Atlético y Vinícius intentará hacer daño ante la duda de Benzema en el Real Madrid. *
Redacción

Atlético y Real Madrid protagonizan el gran derbi madrileño de la jornada 26 de la Liga Española. Los colchoneros afrontan este partido como líderes del campeonato, con 58 puntos, mientras que los blancos ocupan la tercera posición con 53, a cinco de distancia, pero con un partido más que el equipo de Diego Simeone.

Repasá la tabla de posiciones de la Liga Española

El cuadro rojiblanco viene de lograr una balsámica victoria en el campo del Villarreal, por 0-2. Hasta 13 bajas, entre infectados por coronavirus, lesionados y sancionados han dejado al Atlético con muchas dudas.

El Real Madrid, por su parte, también ha sufrido una terrible plaga de lesiones que los ha dejado muy mermados. A pesar de ello, el equipo de Zidane ha enlazado hasta cinco victorias consecutivas, cuatro de ellas en LaLiga (Huesca, Getafe, Valencia y Valladolid), así como el triunfo en la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Atalanta (0-1).

Sin embargo, el empate en casa contra la Real Sociedad (1-1) le ha hecho dar un paso atrás y ahora afronta este derbi con la necesidad de sacar los tres puntos para recortar distancias.

El Benzema más íntimo: su único amigo y sus referentes

¿Cuándo se juega el Atlético-Real Madrid?

El partido se juega este domingo 7 de marzo y está programado para dar el pitazo inicial a las 9:15 AM de Honduras (4:15 PM de España) en el Wanda Metropolitano.

¿Dónde ver el partido?

El esperado encuentro se podrá ver a través de la señal de TUDN y por Sky Sports. Además podrás seguirlo por Diez.hn donde te llevaremos todas las incidencias y polémicas del juego.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias