Internacionales

Hernández Hernández, el polémico árbitro que enfurece al Real Madrid: Desde niño se declaró hincha del Barcelona

Su última polémica se dio en el derbi y el Real Madrid explotó. Hernández Hernández y su historia como aficionado del Barcelona.

2021-03-08

Luego del derbi entre Atlético y Real Madrid el que ganó mayor protagonismo fue el árbitro José Alejandro Hernández Hernández, todo esto después de no pitarle un penal al conjunto blanco.

Te puede interesar: Laporta reveló lo que hizo Messi tras convertirse en nuevo presidente del Barcelona: 'Creo que quiere quedarse'

En España se destapó la historia que quizás pocos sabían del colegiado. En 1994 en una entrevista para 'La Voz de Lanzarote' se declaró aficionado del Barcelona.

Además, ese día contó que era admirador de Romario y Laudrup. En aquel entonces comenzaba a dar sus primeros pasos en el mundo del arbitraje.



Este juez siempre ha enfurecido al Real Madrid, aficionados y periodistas españoles aseguran que siempre va contra el equipo merengue, incluso han salido a la luz varios videos de sus errores contra los blancos.

LEER MÁS: Atlético lanza dardo al Real Madrid: 'Siempre tienen el viento a su favor y critican hasta los aciertos'

'No hemos tenido suerte con Hernández Hernández... de nuevo', destacó Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del conjunto merengue.

Foto: Diez