Internacionales

¡No hay quién lo pare! Inter vuelve a ganar, esta vez ante Atalanta, y afianza su liderato en Serie A

El conjunto nerazzurro acumuló su séptima victoria consecutiva tras vencer por la mínima al equipo de Bérgamo.

2021-03-08

El Inter, líder del campeonato italiano, dio un paso de gigante hacia el título de la Serie A al imponerse por 1-0 al Atalanta (5to) este lunes en el cierre de la jornada 26 del Calcio.

En el duelo entre los dos mejores ataques de la Serie A fueron las defensas las que acabaron imponiéndose y fue un central, el eslovaco Milan Skriniar, el que decidió el duelo rematando el pase de otro defensor, Alessandro Bastoni (54).

Inter Milan's Slovak defender Milan Skriniar (R) celebrates with his team mates after scoring during the Italian Serie A football match Inter Milan vs Atalanta, on March 8, 2021 at the San Siro stadium in Milan. (Photo by Miguel MEDINA / AFP)

De esta manera, Inter extiende su racha de victorias consecutivas en Serie A a siete, donde solamente han perdido un juego (Sampodoria 2-1) desde la derrota ante su vecino y perseguidor, AC Milan, el 17 de octubre del 2020.

Los 'nerazzurri' conservan su colchón de seis puntos sobre el Milan (colíder), que el domingo venció al Verona (2-0) y diez por encima de la Juventus (3ro), vencedora en su duelo del sábado frente a la Lazio (3-1).