Internacionales

Las puertas están abiertas: Florentino Pérez le propuso a Cristiano Ronaldo volver al Real Madrid

Medios españoles dieron a conocer que el presidente le dijo al delantero que regresara al club en 2019.

2021-03-14

Luego de los fuertes rumores de una posible vuelta de Cristiano Ronaldo al Real Madrid, el diario AS desvela que Florentino Pérez ya le habría propuesto al portugués regresar a la entidad blanca.

La ganga de la Juventus para vender a Cristiano Ronaldo

Todo ocurrió el 29 de julio de 2019 cuando ambos se reencontraron por primera vez desde que el delantero se marchó a Turín y lo hicieron durante la entrega de un premio que recibió CR7 por parte de Marca.

Al acto fue invitado Florentino Pérez y al término del evento, el presidente y Cristiano tuvieron la oportunidad de platicar amistosamente. Y entre abrazos y bromas, el mandatario no dejó pasar la oportunidad para deslizarle al '7' la posibilidad de volver al Madrid.

Ronaldo respondió sin dudarlo con un ''ya no'', a lo que Florentino, entre risas, replicó: ''Bueno, déjate, tranquilo, que aún no hemos llegado al 31 de agosto''.

Foto: Diez

Han pasado dos años desde aquel episodio y la negativa del luso ahora se ha convertido en un ''ya sí'', pero en esta ocasión es Florentino el que debe responder.

Aseguran que la Juventus se equivocó con CR7

El divorcio entre el jugador y el Madrid les ha ido muy mal. Cristiano no ha podido levantar otra Champions como bianconero y nuevamente fracasó esta semana al caer eliminado contra el Porto.

Los merengues, por su parte, han cambiado tres entrenadores desde la marcha del portugués (Lopetegui, Solari y Zidane) y ha perdido su condición de favorito en la Champions. Cabe resaltar que la llegada de Hazard, como el gran sucesor del luso , está siendo un fiasco.

Ahora el Real Madrid y Cristiano tienen la oportunidad de reecontrarse, pero Florentino es quien deberá tomar la decisión, aunque el presidente ha expresado que las puertas siempre estarían abiertas para su máximo goleador histórico.