Internacionales

Alerta en el Barcelona: los guiños de Haaland al Real Madrid tras eliminar al Atalanta de la Champions

El goleador noruego fue protagonista en redes sociales con su 'coqueteo' hacia el conjunto merengue.

2021-03-17

Erling Haaland se ha convertido en el '9' más deseado del continente europeo. El delantero ya era muy apetecido en la pasada temporada, pero sus impresionantes actuaciones en esta Champions League lo han hecho saltar al siguiente nivel.

Portero hondureño cuenta su pesadilla con Haaland

El Borussia Dortmund se resiste en perderlo e intentarán retenerlo al menos otro año más, pero parece complicado ante el constante interés que muestran clubes como Real Madrid, Barcelona y Chelsea.

Sin embargo, el conjunto merengue parece el mejor posicionado en llevarse al joven ariete. Sergio Ramos declaró la semana anterior que entre Haaland y Mbappé, el noruego sería el más factible de llegar al club en el próximo mercado de verano.

Ahora los rumores son más fuertes ya que el propio jugador ha lanzado algunas señales de que le gustaría vestir de blanco. Luego de que el Madrid avanzara a los cuartos de final de Champions, el delantero no dudó en dar sus 'likes' a dos jugadores de la plantilla merengue.

Foto: Diez

Ramos y Vinícius colgaron mensajes en redes sociales de la clasificación tras vencer al Atalanta y Haaland fue protatonista con sus 'me gusta' para ambos futbolistas, algo que no pasó desapercibido entre los aficionados y la prensa española.

Haaland explica por qué se burlo del portero del Sevilla

Esto podría tratarse de una mera anécdota, pero lo curioso es que Erling haga cosas como estas cuando se está hablando mucho del interés del Real Madrid en sus servicios.

Alerta en el Camp Nou

Dicha situación pone en alerta al Barcelona, quien por medio de su nuevo presidente, Joan Laporta, no descarta la contratación del 'killer' como una manera de seducir a Messi de renovar su contrato.

El mandatario azulgrana quiere que Haaland sea su gran bombazo del verano, ya que confía en la gran relación que mantiene con el agente del futbolista, Mino Raiola, para cerrar la operación. No obstante, parece que el deseo del delantero podría ser otro.