Internacionales

Esto es Concacaf: La monstruosa paliza de Canadá a Islas Caimán por las eliminatorias mundialistas

La Selección de Canadá apabulló 0-11 a la modesta escuadra de Islas Caimán en la ruta hacia Qatar 2022.

2021-03-29

La Selección de Canadá se dio un verdadero festín en las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar-2022. Los canadienses no tuvieron reparos para humillar a la modesta Selección de Islas Caimán.

Ver más: La triste historia que tienes que saber de Alphonso Davies

Canadá llegó a la hermosa isla y le endosó un escandaloso 0-11, con una destacada participación de su crack, el velocista del Bayern Munich, Alphonso Davies y, también, del delantero de origen uruguayo, Lucas Cavallini.

El elenco canadiense empezó temprano la fiesta con anotaciones de Frank Sturing, Cyle Larin, David Wotherspoon y Alistair Johnston, además de un hermoso doblete de Mark Kaye, el jugador de Los Angeles FC. Otro que firmó dos goles fue Alphonso Davies.



Pero faltaría más a la fiesta, pues apareció el delantero del Puebla de México, Lucas Cavallini, y certificó un triplete saltando desde el banco de suplentes para redondear el 0-11... ¡de locos!.

Con el triunfo, la Selección de Canadá se sitúa en la cima del Grupo B de las Eliminatorias de Concacaf tras dos partidos, mismos que han sido ganados. El encuadre lo comparten con Surinam, que es segundo con seis unidades también. Bermudas, Aruba e Islas Caimán.