Internacionales

¡Goleada de terror! Bélgica destruye con brutal paliza a Bielorrusia quien previamente empató con Honduras

El conjunto de los 'Diablos Rojos' no tuvieron piedad y afirmaron su poderío en las eliminatorias mundialistas.

2021-03-30

Bélgica se dio un festín en su partido contra Bielorrusia, a la que goleó por 8-0 para colocarse líder solitario del grupo E de clasificación europea para el Mundial de Qatar 2022, en el que Gales logró un triunfo vital ante la República Checa (1-0).

La selección que ocupa el número uno del ranking FIFA apenas tuvo problemas en un partido que ya sentenció al descanso, con los goles de Michy Batshuayi (14), Hans Vanaken (17), Leandro Trossard (38) y el joven de 18 años Jérémy Doku (42).

VER: Cristiano Ronaldo acaba con su sequía goleadora y le anota a Luxemburgo en remontada de Portugal

Tras la pausa, los belgas levantaron un poco el pie del acelerador, pero aún así aumentaron la goleada con los tantos de Dennis Praet (49), Christian Benteke (70) y los dobletes de Trossard (75) y Vanaken (86).



Imbatida en sus tres primeros partidos, Bélgica lidera en solitario el grupo E con 7 puntos, después de que la República Checa perdiera en Cardiff. Los checos son segundos en su grupo con 4 puntos, uno más que Gales, que de esta manera se mantiene en la carrera por la clasificación mundialista.

VER: Honduras perdonó a Bielorrusia y sacó un empate que deja buenas sensaciones

El miércoles pasado las cosas le resultaron diferente a Bielorrusia, pues se plantó bien el amistoso disputado en Minsk ante Honduras, quien a pesar de disputar casi todo el segundo tiempo con un hombre más no pudo pasar del empate 1-1.

Foto: Diez

Bielorrusia y Honduras empataron 1-1 en un amistoso disputado en el frío Misnk. La selección catracha inclusive empezó perdiendo dicho partido ante esta selección que en sus dos juegos posteriores tras enfrentar a Honduras ha recibido diez goles.