Internacionales

Lo comparan con Messi y esta fue su tajante respuesta: 'Como yo solo hay uno'

El jugador colombiano ha maravillado esta temporada en el campeonato argentino.

2021-03-30

Juega en Argentina pero es colombiano y maravilla a todos a quien le ven durante los partidos de Gimnasia y Esgrima de La Plata, club al cual llegó de la mano de Diego Armando Maradona y que insólitamente ahora lo comparan con Lionel Messi.

Johan Carbonero es un extremo explosivo de solo 21 años y a pesar de los elogios que recibe constantemente de la afición albiceleste, tiene plantado los pies sobre la tierra, pues cuando se le comparó al astro del Barcelona dio una tajante respuesta.



“Sabes que en La Plata ya están maravillados con vos y te han comparado con un grande. Imagino que te ha llegado', le dijo un periodista

“Escuché que me comparan con Leo, pero no les doy bola. Como Messi solo hay uno y como Carbonero sol hay uno”, contestó el cafetero.

Foto: Diez

Johan Carbonero ha sido titular en la selección absoluta de Colombia que ahora dirige Reinaldo Rueda.

En los siete partidos disputados en la temporada del torneo argentino, Johan ha concretados tres anotaciones y se ha hecho presente con una asistencia. Sus presentaciones han maravillado tanto que incluso fue nombrado el mejor jugador del partido ante Huracán en un duelo por la Copa de Argentina.

El Gimnasia y Esgrima marcha séptimo el Grupo B con 10 unidades, y parece ser que la muerte en noviembre de Maradona quien era su entrenador les sigue afectado, pero él es la única motivación que tienen para avanzar hacia la ronda de liguilla en el campeonato argentino.