Internacionales

Verratti da positivo por coronavirus y será baja en el duelo de Champions ante el Bayern Munich

El volante italiano formó parte de la selección y a su retorno al equipo resultó positivo, situación que lo llevó a mantenerse en aislamiento por un tiempo determinado.

2021-04-02

El italiano Marco Verratti, mediocentro del París Saint-Germain, ha dado positivo por coronavirus y deberá estar en aislamiento, informó este viernes el club, que este próximo miércoles afronta el partido de ida de Champions ante el Bayern Múnich.

También puedes leer: Mano dura: Andrea Pirlo sanciona a jugadores en la Juventus tras la fiesta de la polémica

Según destalla el propio club en sus redes sociales, el jugador ya fue separado y se encuentra cumpliendo el debido protocolo de bioseguridad necesario.

'Debe respetar el aislamiento y está sometido al protocolo sanitario adecuado', añadió el equipo en Twitter.

Verratti ya era duda de cara a ese partido después de haberse lesionado el muslo durante un encuentro entre las selecciones de Italia y Bulgaria el pasado domingo, ganado por los italianos por 0-2.

Antes de comunicar que había dado positivo, el PSG anunció este mismo viernes que se iba a perder el partido contra el Lille este sábado e indicó que daría nuevas noticias sobre su estado en los próximos dos días.

Este duelo entre PSG-Bayern suma dos bajas confirmadas, luego que se anunciara la de Verratti, el club alemán ya había confirmado la ausencia de Lewandowski por lesión.