Internacionales

Reveladas las cifras que Raiola y el padre de Haaland le piden al Barcelona por el fichaje del delantero

La RAC 1 detalló que el entorno del atacante noruego pide una millonada y la continuidad de Leo Messi.

2021-04-04

Luego de que el representante de Erling Haaland estuviera el pasado jueves reunido con el Barcelona por la mañana y con el Real Madrid en la tarde, la RAC 1 dio a conocer las cifras que expusieron a Joan Laporta por el fichaje del delantero.

Así fue la reunión de Laporta por el fichaje de Haaland

La operación por el traspaso del noruego no será una cosa sencilla, pues tanto Mino Raiola como el padre del jugador estarían pidiendo una millonada y en el Camp Nou tendrán que rascarse los bolsillos.

El citado medio desvela que solo en comisiones, la cifra asciende a los 40 millones de euros. Además tanto el agente como Alf-Inge Haaland piden 20 'kilos' cada uno por la contratación del joven ariete.

Foto: Diez

A esa cantidad se le suma los 30 millones limpios por la ficha del cazagoles y otra eleveda por el concepto de traspaso.

Hondureño recuerda la pesadilla que vivió por Haaland

Además de las condiciones económicas, otra de las exigencias de Haaland y su entorno es la continuidad de Messi en el Barcelona. Por lo tanto la operación se antoja muy difícil para los azulgranas.

La gran prioridad

El '9' del Borussia Dortmund es el principal objetivo de Laporta para el próximo mercado de transferencias. Durante la reunión, el presidente le trasladó a Raiola que el futbolista era una de las prioridades para armar un equipo competitivo.

Mientras tanto en el conjunto alemán insisten en que no dejarán salir a su máxima estrella y en todo caso, solo le abrirán las puertas de salida si llega una oferta que supere los 140 millones de euros.