Internacionales

Manchester United remonta ante Brighton con goles de Marcus Rashford y Mason Greenwood

El United se mantiene en la segunda posición con 60 puntos, 14 menos que el Manchester City situado en lo más alto de la tabla.

2021-04-04

El Mancheste United (2º) remontó y venció 2-1 en su cancha ante el Brighton (16º), este domingo en la 30ª jornada, en la que el T ottenham (5º) falló una buena ocasión de alcanzar al Chelsea en la cuarta plaza, al dejarse empatar (2-2) en la recta final frente al Newcastle (17º).

En Old Trafford el United se situó a 14 puntos del líder destacado City con una victoria trabajada ante el Brighton.

Un gol del canterano del United Danny Wellbeck, tras un centro de Neal Maupay (13), daba el triunfo parcial al equipo sureño al descanso.

Más agresivo en el segundo periodo, el United dio la vuelta al marcador con tantos de Marcus Rashford (62) y Mason Greenwood (83), que logró el premio a sus esfuerzos, tras toparse con el palo en la primera parte.

Ver: Así marcha la tabla de posiciones de la Liga inglesa

'No encontrábamos nuestro ritmo, necesitamos medio tiempo para recomponernos. A veces tras la tregua internacional cuesta tiempo, la clave llegó al descanso', señaló el técnico del United Ole Gunnar Solskjaer.

'No importa lo que hagan los demás, mientras ganemos y logremos los puntos seguimos en la segunda plaza. Ellos tienen un largo camino (el City) pero queremos consolidar nuestra segunda plaza', añadió el noruego.

Te puede interesar: Locura del entrenador de Real Sociedad tras la ganar la Copa del Rey

En los otros partidos disputados este domingo el Southampton (13º) ganó 3-2 al Burnley (15º) y el Aston Villa (9º) derrotó por 3-1 a un Fulham que sigue una semana más en puestos de descenso (18º).