Internacionales

Fredy Guarín rompe el silencio tras escándalo por violencia en el que intervino la policía

El futbolista colombiano externó su sentir luego de que el pasado jueves estuvo involucrado en un altercado familiar en el que tuvo que intervenir la policía.

2021-04-04

El jueves pasado el futbolista colombiano Fredy Guarín estuvo envuelto en un escándalo por presunta violencia doméstica en contra de sus padres, por lo que la policía tuvo que intervenir.

También puedes leer: Calentón de Neymar en el PSG: expulsión y bronca en el camerino ¡por poco termina en golpes!

Hoy el veterano jugador finalmente habló y sin dar mayor detalle de la situación externó su agradecimiento por las muestras de apoyo y aprovechó para dejar claro que hay versiones de los hechos que son falsas, además de que pidió respeto para su familia.

'Quiero manifestar a mi familia, amigos, seguidores, compañeros y directivos del fútbol, palabras de eterno agradecimiento por su solidaridad y apoyo incondicional ante mi actual situación personal y familiar'.

Además aprovechó para aclarar que el incidente en el que se vio envuelto no tuvo que ver nada con sus familiares y pide un poco de respeto para ellos.

'Sobre las versiones que circulan por redes sociales sobre lo acontecido, es importante aclarar que no son ciertas las afirmaciones que señalan negativamente a mi familia; solo pido un poco de respeto para ellos, en especial para mis hijos, quienes no deben asumir las consecuencias de mi exposición pública ni de mis actos', publicó en sus redes sociales.

El jugador de Millonarios admitió que vive uno de los momentos más complicados en su vida pero espera que con el apoyo de la gente que confía en él pordrá salir pronto adelante y bien librado.

'Hoy afronto en mi vida uno de esos partidos difíciles, pero estoy seguro que con la ayuda de Dios y cada uno de ustedes que creen en mí y conocen mi accionar vamos a salir victoriosos'.

El exjugador colombiano aprovechó el momento para dar gracias a cada una de las personas que lo apoyaron en este duro momento que está pasando en su vida.

'Valoro inmensamente desde el fondo de mi corazón todos los mensajes de aliento, que me llenan de esperanza para mejorar día a día. Seguiré trabajando honestamente de la mano de Dios', señaló el exseleccionado de Colombia.