Internacionales

¡Bambazo a ras de pasto! Mbappé anotó doblete ante Manuel Neuer y dio la victoria al PSG

El delantero francés volvió a ponerse la capa de héroe y anotó un golazo desde afuera del área con tremendo remate y el meta del Bayern Munich solamente quedó observando.

2021-04-07

La nieve no pudo congelar el talento y la velocidad del francés Kylian Mbappé, quien se gastó tremendo partido en su visita al Allianz Arena.

Te puede interesar: Con doblete Mbappé, PSG pone de rodillas al Bayern Múnich y saca una buena ventaja en los cuartos de Champions League

Mbappé se convirtió en el mayor dolor de cabeza del meta alemán, quien desde los primeros minutos le estrenó las redes en medio de una fuerte nevada.

En la segunda continuó la lucha entre dos grandes figuras del deporte, donde Neuer demostró su calidad y tapó un mano a mano, mismo que después marcaron como posición adelantada.

No pasaron ni cinco minutos cuando nuevamente Mbappé volvió al ataque y en esta oportunidad lo hizo desde afuera del área, donde mandó un tremendo bombazo y a palo cruzado venció el meta alemán.

La alegría del atacante francés no se hizo esperar y celebró con saltos a de un lado para otro, ya que este tanto podría significar el pase a la siguiente ronda de la Champions League.