Internacionales

Contundente dato de MisterChip que condena al Barcelona tras caer en el clásico ante el Real Madrid

MisterChip brindó algunos datos interesantes tras el triunfo del Real Madrid 2-1 ante Barcelona. Los azulgranas nunca se han coronado tras perder la serie ante los blancos.

2021-04-10

En un cierre infartante, el Real Madrid se quedó con el clásico tras vencer 2-1 al Barcelona en el estadio Alfredo di Stéfano y se puso líder provisional de la Liga Española.

Una vez finalizado el encuentro, el estadígrafo Alexis Tamayo, más conocido como MisterChip, soltó algunos datos que condenan a los azulgranas.

El Madrid le ganó la serie (1-3 y 2-1) a los azulgranas en la temporada 2020-21 y explica que esto no ocurría desde la temporada 2007-2008.

Los blancos se pusieron primeros de la tabla con 66 puntos y mejor diferencia de goles que el Atlético, que es segundo también con 66 puntos. Los culés son terceros con 65 unidades. La pelea por el título sigue abierta, pero un dato MisterChip condena a los dirigidos por Koeman.

'El Barcelona nunca ha sido campeón de La Liga tras perder los dos partidos del campeonato contra el Real Madrid', sentenció.

La estadística asegura se inclina en favor del conjunto blanco que 'fue campeón en 9 de las últimas 10 ediciones de La Liga en las que le ganó los dos partidos al Barcelona (solo falló en la temporada 1983-84, en la que se llevó el título el Athletic)', agregó el estadígrafo.

Leo Messi se que en blanco nuevamente ante Real Madrid. Suma exactamente siete clásicos sin anotar ni brindar una asistencia. 'Justo desde que se fue Cristiano a la Juventus'.

Otro de los datos que soltó MisterChip para destacar es que esta temporada el Real Madrid ha estado impecable ante los clubes grandes. Les ganó la serie a Barça, Inter y Atalanta. Consiguió 4 puntos de los seis en disputa ante Atlético y venció al Sevilla y Liverpool.