La rabia de Cristiano Ronaldo en la Juventus: tira la camiseta y puñetazos en el vestuario

El astro portugués se fue enojado luego de no poder marcarle al Genoa en la victoria de la Juve en casa.

Cristiano Ronaldo está en el ojo del huracán por sus polémicos gestos al no poder marcarle al Genoa en la jornada 30 del Calcio.
Cristiano Ronaldo está en el ojo del huracán por sus polémicos gestos al no poder marcarle al Genoa en la jornada 30 del Calcio. *
Redacción

La Juventus, que marcha tercera en la Serie A y a 12 puntos del puntero Inter, logró vencer el domingo al Genoa (3-1), pero su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, salió del campo con mucho enfado al término del encuentro.

Le pidió cambiar la camiseta a CR7 y el luso ni lo miró

El ariete portugués se fue en blanco, no pudo marcar y fue protagonista por sus polémicos gestos cuando el árbitro pitó el final del partido.

Cristiano abandonó el estadio cabizbajo, quitándose la camiseta y tirándola al suelo (se la llevó después un recogebalones, quien al parecer se la habría pedido). Pero la cosa no quedó ahí porque según destapa la Gazzetta dello Sport, el luso llevó su rabia hasta los vestidores.

La citada fuente señala que Ronaldo dio puñetazos en la pared y, tras pasar por las duchas, se marchó a casa sin despedirse de ninguno de sus compañeros, en silencio absoluto. Asimismo indican que solo es una muestra del enfado del delantero, que se replantea seriamente su futuro en la Juventus.

Afirman que CR7 fue una compra equivocada para la Juventus

Cabe mencionar que durante el encuentro se pudo observar a un Cristiano impaciente y recriminando varias acciones a sus compañeros y esto lo llevó a la desesperación por no poder anotar.

El técnico sale al paso de la polémica

Pirlo quiso quitarle hierro al asunto sobre los gestos de CR7: ''¿La camiseta al suelo? Cristiano estaba enfadado por no haber marcado goles. Vio que hubo ocasiones y es normal que un jugador de su nivel siempre quiera mejorar sus registros. Y si quieres mejorar, es normal que te enfades''.

El italiano también despejó las dudas sobre si el jugador sería sancionado por su comportamiento. ''No habrá multas ni nada de eso. El partido estaba terminado y estar nervioso es algo normal. Le puede pasar a cualquiera'', exlicó.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias