Internacionales

Batacazo en la Champions de Concacaf: Toronto elimina al Leon de México en los octavos de final

El equipo canadiense, jugando de local en Florida, ha dado la gran sorpresa al eliminar al León tras derrotarlo 2-1..

2021-04-14

Ante todos los pronósticos, Toronto FC de Canadá ha dado la gran sorpresa en la Liga Campeones de Concacaf al eliminar este miércoles al León de México en la edición del 2021 en un juego que se ha disputado en la ciudad de Kissimmee, Orlando, Florida, ante la prohibición del gobierno canadiense de realizar esta actividad en su país por la pandemia.

Los canadienses han ganado 2-1 realizando una gran segunda parte donde al minuto 55 Patrick Mullins abrió el marcador y al 71 Justin Morrow marcó el segundo gol del encuentro, dio esperanzas a los felinos Fernando Navarro marcando a los 80 el descuento.

Esta es la segunda vez que el equipo mexicano ha fracasado en su intento en esta competencia donde el año pasado ya había sido sorprendido por Los Angeles Galaxy a quien le habían ganado 2-0 en la ida y en la vuelta le dieron vuelta al marcador y perdieron 3-0.

En cuartos de final, el Toronto se enfrentará al Cruz Azul de México que el martes se clasificó al golear 8-0 (global: 8-0) al Arcahaie de Haití en el estadio Azteca de la Ciudad de México.

Alineaciones:

Toronto: Alex Bono, Richie Laryea (amonestado 73), Omar Gonzalez, Luke Singh, Auro Junior, Michael Bradley, Ralph Priso (amonestado 74) (Griffin Dorsey 76), Mark Delgado (amonestado 44), Jacob Shaffelburgh (Nick de Leon 60), Noble Okello (Justin Morrow 66), Patrick Mullins (Jordan Perruzza 60). DT Chris Armas.

León: Rodolfo Cota, José Ramírez, Jaine Barreiro, William Tesillo, Osvaldo Rodríguez (Jesús Godínez 75), Fernando Navarro, Luis Montes, Santiago Colombatto (Nicolás Sosa 75), Jean Meneses, Víctor Dávila (Emmanuel Gigliotti 46), Ángel Mena (Yairo Moreno 46) (amonestado 70). DT Ignacio Ambriz.