Piqué corta las redes tras conquistar la Copa del Rey y su tajante reacción sobre el futuro de Messi

El zaguero dijo gran parte de este título es gracias a Koeman y fue preguntado por la continuidad del capitán.

Piqué cortó las redes de las porterías del Estadio La Cortuja y se pronunció sobre el futuro de Messi.
Piqué cortó las redes de las porterías del Estadio La Cortuja y se pronunció sobre el futuro de Messi. *
Redacción

Piqué jugó la final de la Copa del Rey luego de superar su lesión y lo hizo de gran manera. El defensor reconoció que este título era muy importante debido a la temporada que no está siendo nada fácil para el club. El catalán cortó las redes de las porterías del Estadio La Cortuja como habitualmente lo hace tras conquistar un torneo.

Los goles con que el Barcelona se quedó con la Copa del Rey

Ganar la Copa

''Creo que ha sido un año difícil. Es un poco como la vida. A veces te caes y te tienes que levantar. El equipo ha tenido la capacidad de darle la vuelta a la situación. El equipo es otro. El juego en la mayoría de partidos es bueno, no en todos, pero eso da resultados''.

Los jóvenes

''Estoy muy feliz por el equipo, por los jóvenes, por los veteranos. Los jóvenes han dado la cara en la dificultad y han demostrado que pueden estar muchos años en el primer equip''.

La presencia de Laporta

''Hay una Junta nueva, con un presidente que viene con muchas ganas. Es como empezar de nuevo, hacer un reset. Creo que queda aún Liga. Si acabáramos la temporada con Liga y Copa sería una temporada más que buena. Empezó muy difícil, pero creo que le hemos dado la vuelta a la situación''.

Actitud del equipo

''En el vestuario teníamos la confianza de que hoy sería un partido en el que el equipo daría el callo. Hemos jugado muy bien. Sabíamos que en el momento en el que marcáramos, se nos pondría el encuentro más de cara''.

Así fue la reunión de Laporta por el fichaje de Haaland

La polémica charla con Jordi Alba que se hizo pública

''La charla privada me hace poner en duda la profesionalidad de la prensa. No creo que esté bien grabar eso''.

Koeman

''Llegó en un momento difícil y entre todos hemos podido dar la vuelta a la situación. Parte del mérito, obviamente, es de él''.

Futuro de Messi

''Esa es una decisión personal que solo debe tomar él. Nosotros queremos que siga en el club, pero la última palabra la tiene Leo''.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias