Piqué exhibe un Whatsapp de Ibai y le responde: ''Voy a sacar lo que me salga de los cojones''

El defensor sacó una botella de champagne en la celebración y el streamer le dijo que no volviera a hacer.

Piqué le respondió a Ibai tras sacar una botella de champagne durante la celebración por haber ganado al Copa del Rey.
Piqué le respondió a Ibai tras sacar una botella de champagne durante la celebración por haber ganado al Copa del Rey. *
Redacción

Piqué es felicidad pura. El central del Barcelona cortó las redes de las porterías del Estadio La Cartuja tras levantar la Copa del Rey 2021 y además fue captado bebiendo en pleno campo y bañanado a sus compañeros.

Los goles con que el que Barcelona conquistó la Copa del Rey

El central, que venía de recuperarse de una lesión, festejó por todo lo alto el nuevo título, tanto así que le respondió a Ibai Llanos y el mensaje lo divulgó en las redes sociales.

''Me lo estoy pasando increíble. Enhorabuena, guapo. No saquéis una trompeta en plena celebración, cabrones'', le escribió el reconocido streamer por Whatsapp, refiriéndose a la botella de champagne que tenía el defesor.

Pero Pique le contestó a su más fiel estilo: ''Voy a sacar lo que me salga de los cojones''.

Seguidamente Ibai le preguntó cuántas Copas había ganado con el Barcelona y el zaguero le envió una captura con todas las que ha conseguido hasta el momento.

Laporta 'cierra' su primer fichaje para el FC Barcelona

Asimismo, el catalán publicó una fotografía donde aparece con la botella: ''Nos la tendremos que beber'', expresó. La imagen rapidamente se volvió viral en Twitter.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias