¡Histórico! Atalanta logra su primer triunfo liguero ante Juventus en veinte años

Esta derrota de la Juventus, en ausencia de Cristiano Ronaldo por lesión, hunde todavía más la moral del equipo de Turín.

AFP

El Atalanta consiguió un importante triunfo ante la Juventus (1-0), el primero que logra en la Serie A sobre ese rival desde hace veinte años, este domingo en la 31ª jornada.

Gracias a este resultado, el equipo de Bérgamo adelantó en la tabla a la 'Juve' y se puso tercero, mientras que su rival de este domingo bajó al cuarto lugar, dos puntos por detrás.
Este duelo estelar entre dos formaciones de puestos de Liga de Campeones se decidió por un tanto del ucraniano Ruslan Malinvoskyi, cuyo disparo en el 87, desviado por el defensa brasileño Alex Sandro, dejó sin margen de maniobra al arquero polaco Wojciech Szczensy.

Esta derrota de la Juventus, en ausencia de Cristiano Ronaldo por lesión, hunde todavía más la moral del equipo de Turín.

Tras despedirse prácticamente de la posibilidad de conseguir un décimo 'Scudetto' consecutivo ahora ve peligrar su lugar en los puestos de 'Champions', ya que en Italia se clasifican los cuatro primeros para el gran torneo continental.

Este domingo vio de entrada cómo el AC Milan (2º) se aproximaba provisionalmente a ocho puntos en la clasificación, tras su victoria 2-1 en San Siro ante el Génova (13º).

Te puede interesar: Chelsea avanza en la FA Cup de Inglaterra

Sin Zlatan Ibrahimovic, suspendido, el Milan terminó así con una mala racha de seis partidos seguidos (tres empates, tres derrotas) sin ganar en casa, teniendo en cuenta todas las competiciones.

El croata Ante Rebic (13) adelantó al Milan en el inicio del partido, pero los genoveses igualaron en el 37 por medio de Mattia Destro.

Ver: Real Madrid suma nueva baja en LaLiga

El gol de la victoria 'rossonera' llegó en el 68, con un tanto en contra de Gianluca Scamacca, en la salida de un saque de esquina.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias