El Borussia Dortmund golea al Werder Bremen con otra actuación descomunal de Haaland

Erling Haaland sumío su tercer doblete consecutivo en la Bundesliga con el Dortmund. Suma 23 goles en 24 juegos.

Erling Haaland rompió su sequía, pero suma ya 23 goles en la Bundesliga con el Dortmund.
Erling Haaland rompió su sequía, pero suma ya 23 goles en la Bundesliga con el Dortmund. *
AFP

El Borussia Dortmund (5º) ganó 4-1 en su cancha al Werder Bremen (13º) con un doblete de su estrella noruega Erling Braut Haaland, que puso fin a su racha de un mes sin acertar ante el arco rival, este domingo en la 29ª jornada alemana.

Sin marcar en siete partidos, durante cuatro semanas en los duelos del Dortmund y de la selección noruega, algo extraño en un goleador de una regularidad extraordinaria, Haaland convirtió un penal en el 34 y repitió cuatro minutos después.

El delantero de 20 años ha marcado 35 goles contando todas las competiciones este curso.

Antes había abierto el marcador la promesa estadounidense de 18 años Giovanni Reyna (29) y cerró la cuenta el veterano central Mats Hummels (87). El tanto del Bremen lo marcó Milot Rashica (14).

Haaland marcó dos goles en el triunfo del Borussia Dortmund.

Con este triunfo el Dortmund sigue quinto pero queda a cuatro puntos de la cuarta plaza del Eintracht Fráncfort, que el sábado sufrió una dura derrota ante el Borussia Mönchengladbach (4-1).

"Tenemos una segunda oportunidad de clasificar para la Champions League. Queríamos cerrar la brecha, era nuestro gran objetivo hoy", señaló el capitán del Dortmund Marco Reus, después de que su equipo fuera eliminado esta semana en cuartos de la Champions ante el Manchester City.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias