Tablas de goleadores en España: Messi continúa 'On Fire' y con un nuevo doblete saborea el pichichi

La carrera por el pichichi en la Liga de España se mantiene emocionante de cara al cierre de temporada.

Lionel Messi castiga al Getafe con doblete y saborea el trofeo de pichichi en La Liga de España. Benzema le acecha, y hay nuevo integrante en el podio tras la baja de Suárez.
Lionel Messi castiga al Getafe con doblete y saborea el trofeo de pichichi en La Liga de España. Benzema le acecha, y hay nuevo integrante en el podio tras la baja de Suárez. *
DIEZ

Lionel Messi continúa 'On Fire' con el Barcelona y este jueves en la jornada 32 volvió anotar un doblete, tal como lo hizo el sábado ante la final copera ante el Bilbao (4-0), y extendió su cuota goleadora en La Liga de España.

El astro argentino no tuvo que hacer mucho para concretar sus goles 24 y 25 de la temporada doméstica ante el Getafe (5-2), alejandose así de sus máximos perseguidores en la carrera por el 'pichichi'.

Karim Benzema es quien le sigue, y es que 'El Gato' aprovechó la jornada ante el Cádiz para sumar dos dianas más en su cuenta particular con el Real Madrid y aumentar su cifra anotadora 21, solamente en La Liga.

VER MÁS: Tabla completa de goleadores de La Liga de España

Del otro lado, Luis Suárez ya está muy lejos de la cima goleadores, pues ha sido rebasado tras varias jornadas sin despegar y se marchó del podio de anotadores por primera vez en mucho tiempo. El charrúa del Atlético cuenta con 19 goles.

El nuevo integrante de los máximos goleadores es el artillero del Villareal, Gerard Moreno, quien está realizando su temporada más productiva en ataque con 20 dianas, aunque 19 de ellas son desde la vía de penal.

Tabla de goleadores de La Liga de España 2021:

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias