Internacionales

Iniesta se pronuncia sobre la partida de Messi del Barcelona y confiesa lo que desea para el argentino

El campeón del mundo con España en 2010 aseguró que si Messi se marcha del Barcelona sería un golpe doloroso para la institución.

2021-04-29

La leyenda y uno de los máximos ídolos del Barcelona, Andrés Iniesta, alzó la voz respecto a la posible partida de Lionel Messi del club, donde en algún momento fueron los mejores socios y conquistaron todo.

El mediocampista que actualmente juega para el Vissel Kobe de Japón habló con TV3 de España y confesó cuál es su deseo respecto a la situación de su amigo, quien si se marcha en verano sería un golpe doloroso para la institución.

'Mi deseo y creo que el de todos los hinchas culés es que Leo pueda estar hasta el día que se retire. El Barcelona sin Messi es menos Barcelona', declaró el campeón del mundo.



Según informan los diarios españoles, Joan Laporta ya se ha sentido con Leo para definir su futuro, pero a menos de un mes para el cierre de temporada, su continuidad aún es desconocida.

'Tenemos que intentar convencer a Leo para que se quede. Haré todo lo que pueda, él ya lo sabe. Lo que haga, estará bien, pero nosotros intentaremos que continúe porque es el mejor jugador de la historia”, dijo Laporta.

“Perdóname Leo que lo diga aquí pero ya sabes que te tengo mucha estima y el Barcelona te quiere mucho. Si estuviera este campo lleno cuando jugáis, seguro que no te podrías ir. La pandemia esta nos ha hecho la 'puñeta' en todos los ámbitos', confesó tajante el presidente del conjunto catalán sobre el argentino.